Kìron supera las 200 oficinas en España

La empresa de servicios financieros, perteneciente al Grupo Tecnocasa, ha abierto 51 establecimientos durante este año

Fecha: 28/07/2006

Kìron supera las 200 oficinas en España Kìron, la empresa de servicios financieros del Grupo Tecnocasa, ha inaugurado en lo que va de año 51 oficinas y a día de hoy cuenta con 213 establecimientos franquiciados en España. La enseña, que está presente en la actualidad en 12 Comunidades Autónomas, ha triplicado en los últimos dos años y medio su red de locales. Las nuevas oficinas de la enseña se han abierto en la Comunidad de Madrid (21 establecimientos más), Andalucía (16), Cataluña y Comunidad Valenciana (4), Castilla-La Mancha (3), Galicia (2) y Castilla y León (1).


Con estas últimas aperturas, la enseña cumple sus previsiones de crecimiento para el primer semestre del año. El plan nacional de expansión prevé cerrar este año con 250 oficinas franquiciadas. En cuanto a facturación, Kìron cerró el año 2005 con un volumen de negocio de 38,22 millones de euros en honorarios, un 70,70% más que en 2004, según su central. En los últimos cinco años, y a consecuencia de la política de expansión de la marca, la cifra de negocio casi se ha multiplicado por 11.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.