FactorHouse abre en Vigo

Es la tercera oficina franquiciada en Galicia de la cadena de agencias inmobiliarias asturiana, que tiene en su comunidad vecina el objetivo número uno para este ejercicio

Fecha: 28/07/2006

FactorHouse abre en Vigo FactorHouse, empresa asturiana especializada en servicios inmobiliarios, ha iniciado su expansión por el sur de Galicia con la apertura para el mes de septiembre de su primera agencia franquiciada en Vigo, en el número 83 de la calle Barcelona.

Con la apertura de esta franquicia, FactorHouse confirma su interés en el mercado gallego. El pasado ejercicio, se abrieron las primeras agencias franquiciadas en A Coruña y en Santiago de Compostela. “Vigo y su área metropolitana son, ahora mismo, objetivo prioritario en nuestros planes de expansión para este año. FactorHouse se ha convertido en un grupo inmobiliario de referencia en el Principado de Asturias, nuestro mercado de origen, y queremos conseguir esta misma posición en Galicia”, explica Bernardo San Miguel, director general de FactorHouse.

Desde que empezó a franquiciar hace dos años, esta empresa ha superado el número de 30 agencias inmobiliarias entre Asturias, Galicia, Castilla y León, Andalucía y la Comunidad Valenciana. Entre este año y los primeros meses de 2007, FactorHouse espera alcanzar las 50 franquicias, para abordar plenamente su expansión por toda España.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.