De la Mano amplía la estructura de su central

Desde que comenzó su actividad, la enseña tecnológica granadina ha invertido más de 500.000 euros en sus instalaciones y departamentos para desarrollar su guía de empresas GPS

Fecha: 28/07/2006

De la Mano, empresa tecnológica con origen en Granada que proyecta poner en marcha una guía de empresas GPS, ha ampliado la estructura de la central con el objetivo de satisfacer las necesidades que su red de franquicias generará a corto plazo. Desde que comenzó la actividad los responsables de la enseña han invertido más de 500.000 euros en capital humano, recursos técnicos, infraestructura empresarial y en el desarrollo de un software único en el mercado.

En base a su política de recursos humanos la compañía ha formado una plantilla de ingenieros informáticos, Ingenieros en cartografía, geodesia y topografía, desarrolladores web, jefes de proyecto, analistas y desarrolladores de dispositivos móviles, analistas de mercado y geomarketing y especialistas en domótica. Este crecimiento ha dado lugar al traslado de la central a unas oficinas con 250 metros cuadrados.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.