Los resultados de la web Alfa Inmobiliaria

El sitio de la cadena de agencias inmobiliarias recibe 6.000 visitas diarias, un 25% más que el año anterior

Fecha: 27/07/2006

La página web de Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, ha recibido 174.626 visitas en lo que va de año, “lo que supone que cerca de 6.000 personas visitan cada día el portal inmobiliario www.alfainmo.com”, según los cálculos de la central.

Comparando cifras, estos últimos datos suponen un incremento de más del 25 por ciento respecto al año anterior. “El principal motivo de este aumento radica en el fuerte crecimiento de la bolsa inmobiliaria, que actualmente cuenta con más de 35.000 inmuebles, incluyendo planos detallados y diversas fotos de los mismos, repartidos por toda la geografía nacional”, afirma Juan Carlos Gabilondo, director regional de Alfa Inmobiliaria.

Además del buscador de inmuebles, la página web cuenta con información sobre la ubicación de las oficinas de Alfa Inmobiliaria así como de los diferentes productos que ofrece la enseña: Alfa Hipotecas, Casas Garantizadas, y Alfa Seguros. También dispone de una completa información sobre la franquicia, con los requisitos y condiciones para entrar a formar parte de la cadena.

Contacte con ALFA INMOBILIARIA / ALFA CREDIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.