Rock & Ribs desembarca en Ibiza

El nuevo establecimiento de la cadena de restaurantes americanos, perteneciente a Comess Group, está situado en la calle San Antonio

Fecha: 26/07/2006

La cadena de restaurantes Rock & Ribs, propiedad de Comess Group, y especializada en platos de barbacoa del sudeste americano, ha inaugurado su primer restaurante en Ibiza.

A 10 minutos de la playa, el nuevo centro Rock & Ribs se encuentra en la calle San Antonio. El restaurante tiene una superficie de 240 metros cuadrados, y una terraza que acogerá a 300 comensales en 69 mesas. La central calcula que el nuevo restaurante generará 7 puestos de trabajo.

Este nuevo restaurante se suma a los 15 establecimientos ya existentes y a los 182 que posee el grupo de restauración, Comess Group. Entre sus planes inmediatos el grupo prevé consolidar sus enseñas actuales Cantina Mariachi, Pasta City, Rock & Ribs y Bazaar en el mercado nacional e internacional y desarrollar nuevos conceptos de restauración.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.