Banak Importa en San Sebastián de los Reyes

El nuevo local de la enseña de decoración celebró su inauguración en la localidad madrileña con dos fines de semana de actividades y regalos a los visitantes

Fecha: 26/07/2006

Banak Importa en San Sebastián de los Reyes La cadena de tiendas de decoración Banak Importa ha inaugurado un establecimientos en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes este mes. La inauguración oficial de la tienda ha ofrecido durante dos fines de semana seguidos actividades y regalos para los visitantes.

El primer fin de semana, Banak Importa soltó 5.000 globos en el parking del centro comercial Plaza Norte, donde colocó también una carpa de papiroflexia, que fue animada por actores que interactuaban con los visitantes. La segunda fiesta fue un espectáculo con actuaciones en vivo, y un autobús inglés de dos pisos como escenario.

El nuevo local se encuentra situado en la calle Lanzarote, número 14, de San Sebastián de los Reyes. Según la central, “esta es una de las tiendas más grandes y representativas de la cadena de muebles valenciana”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.