Trucco presenta su nueva colección

Una línea denim es la novedad de la firma de moda española, que ha anunciado el comienzo de una colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer

Fecha: 25/07/2006

El consulado italiano de Madrid ha sido el marco escogido por Trucco para presentar su nueva colección de la mano de la modelo María Sanjuán. Este acto ha sido también el comienzo de la colaboración entre la enseña y la Asociación Española contra el Cáncer que se materializara en diferentes acciones a lo largo de toda la temporada, según la central.

Al desfile solidario se unieron dos marcas del mundo de la belleza como son M.A.C y Sebastian Profesional. El acto contó con la presencia de Sandra Ibarra, Patricia Conde, Natalia Menéndez, Mabel Lozano, Marian Camino, Eugenia Santana, Beatriz Rico, Vania Millán, Raquel Rodríguez y Minerva Piquero, entre otras caras conocidas.

El mes de julio ha sido la fecha elegida para el lanzamiento de la primera colección vaquera de Trucco. “Con esta colección se pretende satisfacer el interés que nuestras clientas han mostrado en poder contar con prendas denim de nuestra marca, tal y como quedó reflejado en la encuesta que se realizamos hace unos meses”, indica la portavoz de la firma.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.