Sifrán 2006 calienta motores

La primera edición de la feria andaluza de la franquicia, a la que se espera que acudan unas 18.000 personas, tendrá lugar en Córdoba los próximos días 28, 29 y 30 de septiembre en el nuevo Pabellón Ferial Miguel Castillejo

Fecha: 25/07/2006

Sifrán 2006 calienta motores El I Salón Internacional de la Franquicia en Andalucía, Sifrán 2006, que tendrá lugar en Córdoba en el mes de septiembre, se presentó el pasado martes en Sevilla. A los actos asistieron José Javier Molina, como Director General de Congresur España Ferias y Exposiciones, y Rafael Ortega, director de Sifrán, quien detalló más a fondo los aspectos técnicos de este certamen. Otras ponencias de la presentación corrieron a cargo de Pablo Gutiérrez, director de consultoría de Mundo Franquicias, que analizó la situación del sector de las franquicias en Andalucía, y José Antonio Kintana, consultor de consulting-es, quien expuso su visión sobre la necesidad de una feria de franquicias en Andalucía.

A esta presentación, asistieron franquiciadores de diversas enseñas con sede en territorio andaluz, representantes de consultoras de franquicias e instituciones públicas tales como FRANCA, la Asociación de Franquiciadores Andaluces.

Sifrán 2006 será el I Salón Internacional de la Franquicia en Andalucía, y tendrá lugar en Córdoba los próximos días 28, 29 y 30 de septiembre en el nuevo Pabellón Ferial Miguel Castillejo. Allí, se congregarán enseñas de sectores muy diversos, que abarcarán el sector inmobiliario, alimentación, moda, restauración, enseñanza o consultoría. La organización espera que acudan firmas de todo el territorio nacional, así como de varios países europeos. De igual modo, espera una afluencia de visitantes que rondará las 18.000 personas, procedentes de diversas zonas de la Península, destacando sobre todo la mitad sur (Andalucía, Castilla-La Mancha y Extremadura).

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.