Los nuevos establecimientos de Bodegas Galiana

La franquicia especializada en productos mediterráneos abre una tienda selecta en Las Tablas de Madrid y firma otra inauguración en la Plaza Mayor de Salamanca

Fecha: 25/07/2006

Los nuevos establecimientos de Bodegas Galiana Tabernas-Tiendas Selectas Bodegas Galiana, franquicia especializada en la selección y distribución de productos alimenticios de alta calidad, abre su nueva taberna-tienda en Las Tablas y anuncia que ha firmado con un nuevo franquiciado en Salamanca, para abrir un establecimiento selecto en su Plaza Mayor.

La Plaza Mayor de Salamanca, Plaza Mayor de Europa y Monumento Nacional, acaba de cumplir su 250 aniversario, siendo el centro neurálgico y espacio urbano más importante del casco histórico de la ciudad. Como explica el consejero delegado de la empresa, Juan Carlos Galiana, esta firma no es una más. “Bodegas Galiana sigue con su estrategia de crecer de forma diferente, a razón de seis tabernas-tiendas al año, y tenemos la intención de seguir creciendo en Castilla y León”.

La red de tabernas-tiendas selectas cuenta en la actualidad con establecimientos repartidos por las comunidades autónomas de Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.