Encuentro de profesoras de Fild’Or

Las maestras de los talleres de la cadena de mercerías especializadas en labores recibirán lecciones de Momoe Takeda, reconocida profesional del patchwork

Fecha: 25/07/2006

Encuentro de profesoras de Fild’Or Las profesoras de patchwork de las Escuelas de Labores Fild’Or se reunirán del 4 al 7 de septiembre en el Patch Fild’Or de Barcelona. Durante el encuentro, que un año más marcará el inicio de la nueva temporada de los talleres, recibirán formación sobre las últimas tendencias creativas importadas desde los Estados Unidos.

El encuentro Fild’Or contará el primer día con la presencia de Momoe Takeda, de la empresa Clover y una de las profesionales más reconocidas del mundo del patchwork. Takeda explicará las técnicas de Mesch Work/ Celtic, Felting Needle Tools, Embroidery Stitching Tool y Pom-Pom Maker y hará una demostración de Kantan Couture.

Durante los días siguientes, se llevarán a cabo cursos de nuevas técnicas e ideas creativas, asistidas por Pepa Pellicer, coordinadora de Patch Fild’Or, para que las profesoras intercambien experiencias.

Contacte con FILD'OR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.