Chenoa en Foster’s Hollywood

Con el co-patrocinio de Pepsi, la cantante ofrecerá 5 conciertos exclusivos en los restaurantes de la cadena del grupo Zena

Fecha: 25/07/2006

Pepsi y Foster’s Hollywood se unen en una promoción a través de la cual sus clientes podrán presenciar alguno de los cinco conciertos acústicos que ofrecerá la cantante Chenoa en los establecimientos de la enseña de cocina americana.

Hasta finales de agosto los clientes de la enseña participarán en el sorteo de entradas para los diferentes eventos de la intérprete, quince de las cuales tendrán un premio especial que consistirá en un Meet&Greet con Chenoa. Además se podrán obtener regalos directos a elegir entre cámaras de fotos acuáticas y toallas de playa con un diseño exclusivo.

“En esta ocasión 250 fans podrán disfrutar en primera persona de una de las artistas españolas más reconocidas en el panorama musical nacional e internacional”, indica la portavoz de la cadena. Ambas empresas, Pepsi y Foster’s Hollywood, se han unido en varias ocasiones para premiar la fidelidad de sus clientes, que han podido conocer a sus ídolos, como hicieron recientemente más de 200 seguidores de los futbolistas Fernando Torres y Ronaldinho.

Foster´s Hollywood se integra dentro de Grupo Zena, que explota las siguientes marcas y enseñas: Foster´s Hollywood, Cañas y Tapas, Il Tempietto, Nostrus, Gofy, Tío Tapas, Actor’s, Cafeterías California, Pizza Hut y KFC.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.