El nuevo director financiero de Alain Afflelou

Pedro Beneyto Orban se hará cargo de los departamentos de administración, control de gestión, y sistemas de la cadena de ópticas

Fecha: 24/07/2006

Alain Afflelou, la franquicia óptica europea, ha fichado a Pedro Beneyto Orban como nuevo director financiero, puesto desde el cual se hará cargo de los departamentos de administración, control de gestión y sistemas de la compañía. “Este nombramiento ha supuesto para mí formar parte de una gran compañía en la que espero poder desarrollarme profesionalmente”, señala el nuevo directivo.

Pedro Beyto Orban es licenciado en Administración de Empresas con la especialización de Finanzas por la Wharton School de la Universidad de Pennsylvania, en su anterior etapa profesional fue director financiero de Prisacom, S.A., filial de contenidos digitales del Grupo Prisa. Con anterioridad, había ejercido de Jefe de Control de Gestión de Canal Satélite Digital, S.L.

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.