Coldwell Banker entra en Cataluña

La nueva oficina de Roses, en Girona, ha sido inaugurada con un Torneo de Golf Pitch & Putt, al que acudirán los campeones del mundo 2006

Fecha: 24/07/2006

La cadena de servicios inmobiliarios Coldwell Banker entra por primera vez en Cataluña con la apertura de una oficina en Roses, Girona. La sucursal se encuentra en el Golfo de Roses, al lado de Empuriabrava y Figueres. “Para Coldwell Banker se hacía necesario estar presentes en Cataluña, una de las comunidades más activas del sector” asegura Federico Segoviano, Director General de Coldwell Banker en España.

La inauguración tendrá lugar en la Casa Club del Siglo XVII perteneciente al Pitch & Putt Castelló Empuria Brava. Con motivo de la entrada por primera vez en Cataluña, Coldwell Banker celebra un Torneo de Golf Pitch & Putt al que acudirán más de 100 jugadores, entre ellos destacados miembros de la Selección Catalana, recientes campeones de este deporte en 2006. Se otorgarán premios en cada una de las categorías, además de sorteos entre los participantes valorados en más de 2.000 euros. El Torneo se celebrará los días 29 y 30 de julio y la entrega de trofeos, premios y sorteos se hará el día 30 de julio.

Con esta nueva incorporación, la red de Coldwell Banker en España se compone de más de 70 oficinas inmobiliarias.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.