Actualize renueva su departamento de Expansión

Fernando Puerto Pavón toma el mando del equipo, que apostará por un “crecimiento lógico de la red de franquicias” de la enseña de informática

Fecha: 24/07/2006

Actualize renueva su departamento de Expansión Actualize, empresa especializada en la prestación de servicios de teleasistencia informática, ha designado como nuevo Director de Expansión a Fernando Puerto Pavón.

Puerto Pavón se ha propuesto como objetivo “un crecimiento lógico de la red de franquicias, cuidando el perfil del franquiciado y velando por una asociación exitosa que incida directamente en la presencia física de Actualize en todo el territorio nacional”.

El recién nombrado Director de Expansión es madrileño y titulado en Medios audiovisuales. Además, posee un Master en Dirección Comercial. Puerto Pavón fue antes asesor del grupo Telcosa, empresa matriz y embrión de Actualize. También trabajó como Consultor de capital de riesgo y Delegado comercial para España en Servocircuitos, empresa de nuevas tecnologías con una facturación anual superior a 7 millones de euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.