Taberna Bocatín apuesta por los centros comerciales

La enseña madrileña de restauración inaugura un local en el Centro Comercial de Parque Corredor, cerca de la capital, y suma así una red de 38 establecimientos operativos

Fecha: 21/07/2006

Taberna Bocatín apuesta por los centros comerciales La enseña especializada en restauración española, Taberna Bocatín, amplía su presencia en Madrid con la apertura de un establecimiento en el Centro Comercial Parque Corredor. Situado en la carretera de Torrejón a Ajalvir, el restaurante es una sala interior de 250 metros cuadrados decorada con el estilo de la enseña y ha supuesto una inversión total de 190.000 euros.

Taberna Bocatín, que cuenta actualmente con 38 establecimientos operativos, quiere continuar su proyecto de expansión y consolidación por toda la Península Ibérica, “prestando especial atención a su recién iniciada inversión en Portugal”, según su central. Sus planes de expansión pasan por cerrar el año con medio centenar de establecimientos, para lo que van a invertir 5 millones de euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.