SAS vigilará la cadena de suministro de Subway

Los especialistas de SAS evaluarán los costes y analizarán el funcionamiento de los restaurantes de la cadena, como ya hacen con los locales de otras compañías como Burger King, Carrefour o Marks & Spencer

Fecha: 21/07/2006

Los restaurantes Subway, la cadena de restaurantes norteamericana, utilizará la Plataforma de Inteligencia de Negocio de SAS para evaluar los costes y analizar el funcionamiento de sus establecimientos. La cadena Subway, con 25.000 establecimientos en 83 países, ha elegido a SAS “por su demostrada experiencia en la gestión de los grandes volúmenes de datos generados en el negocio de la restauración”, según la central.

“Gestionamos datos procedentes de miles de establecimientos de toda Norteamérica y de un elevado número de distribuidores y proveedores”, declara Thomas L. Coba, Director de Operaciones para la marca Subway. “Gestionar este creciente volumen de información se estaba convirtiendo en un problema. Necesitábamos controlar todas las compras, el comportamiento de los clientes y de los proveedores. Además queríamos conocer mejor las diferentes áreas de nuestro negocio para mejorar y reducir los costes. Ahora que la solución de SAS ya está implementada y funcionando, tenemos una mayor visibilidad de nuestra cadena de suministro y estamos ahorrando costes”.

Además de esta cadena, entre los clientes de SAS en el sector retail se encuentran también otras compañías como Burger King, Carrefour o Marks & Spencer.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.