Iboo comienza su expansión en Cataluña

La enseña de restauración mediterránea liderada por el chef Mario Sandoval abrirá a principios de agosto su primer establecimiento en Barcelona

Fecha: 21/07/2006

Iboo, la cadena de restaurantes especializada en cocina mediterránea de autor, abrirá a principios de agosto su primer establecimiento en Cataluña. Ubicado en el Centro Comercial L’Illa de la Avenida Diagonal de Barcelona, el local cuenta con 160 metros cuadrados repartidos entre la sala y la terraza, con capacidad para 150 clientes.

El restaurante va a adoptar la nueva decoración de la enseña. “El diseño se caracteriza por el uso de una amplia gama de materiales donde predomina la madera, la piel y el cristal, entremezclados con colores puros y fuertes. Esta combinación produce una sensación cálida e íntima, ideal para degustar a cualquier hora del día la carta de Iboo”, explica la portavoz de la enseña.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Iboo es de 370.000 €, incluyendo canon de entrada, para un local con una superficie mínima de 200 m2 situados en poblaciones con más de 100.000 habitantes. La cadena de restauración Iboo inició su actividad en junio de 2004 y actualmente cuenta con cinco establecimientos en la Comunidad de Madrid.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.