Grupo Casa Inmobiliaria planea crecer fuera de Andalucía

Con 18 locales operativos en su comunidad de origen, la inmobiliaria sevillana abrirá su primer local en Madrid en próximas fechas para darse a conocer en el resto de España

Fecha: 21/07/2006

La franquicia inmobiliaria Grupo Casa Inmobiliaria está planeando su expansión fuera de Sevilla, su provincia de origen y donde tiene la mayoría de sus establecimientos. Enestos momentos, la enseña tiene dos locales franquiciados en Cádiz y uno en Huelva, pero sus expectativas alcanzan todo el territorio nacional-

Dentro del plan de expansión que se ha marcado la franquicia se recoge el crecimiento en seis fases: la primera cubriría las provincias de la parte occidental de Andalucía (Cádiz, Huelva y Córdoba), consideradas más accesibles por la central debido a la cercanía que tienen respecto a Sevilla. En una segunda fase Grupo Casa Inmobiliaria se propone crecer por Andalucía Oriental. Después se implantarían, respectivamente, en Extremadura Sur, Levante Sur y Murcia, Castilla la Mancha Sur y, finalmente, Madrid capital y provincia. Para su implantación en la capital, Grupo Casa Inmobiliaria inaugurará en el mes de julio una agencia propia, con el fin de darse a conocer.

Grupo Casa Inmobiliaria nació en el año 2000, en Alcalá de Guadaira (Sevilla). En 2005 la enseña empezó a franquiciar y ha inaugurado 13 franquicias, principalmente en Sevilla capital y provincia, pero también en Cádiz (Sanlucar de Barrameda y Jerez de la Frontera) y Huelva (La Palma del Condado). En total, a día de hoy existen 18 agencias que funcionan bajo la denominación Grupo Casa Inmobiliaria: cinco propias y 13 franquiciadas.

El objetivo final de la franquicia es implantarse en todo el territorio español. En cuanto al presente año, Grupo Casa Inmobiliaria quiere acabar el ejercicio con un total de 30 a 35 oficinas nuevas. La inversión necesaria para ser franquiciado va de 12.000 a 24.000 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.