Nuevo portal inmobiliario de Concasa

En www.concasa.com.es los clientes pueden consultar las ofertas de la agencia inmobiliaria, y los franquiciados mejorar su productividad optimizando costes

Fecha: 20/07/2006

Concasa, enseña dedicada a la prestación de servicios generales inmobiliarios, ha puesto en marcha su nuevo portal inmobiliario en Internet. “La cadena ha renovado su página web con el objetivo de dar a conocer toda su cartera de inmuebles y ofrecer servicios de valor añadido a los franquiciados de la cadena”, indica su portavoz.

La web, actualizada diariamente por un departamento interno de la enseña, cuenta con dos tipos de información: la dirigida al cliente final y la orientada al franquiciado. El cliente final puede encontrar un buscador con más de 4.000 inmuebles en venta y alquiler en diferentes provincias españolas. Para los franquiciados de la cadena, la web supone “un aumento de la tasa de conversión de visitantes a clientes, optimización de costes y mantenimiento, la mejora de la imagen y el prestigio y un aumento de la productividad y la satisfacción”, según la central.

La cadena, creada en Barcelona en 2004, cuenta actualmente con 4 establecimientos propios y 29 franquiciados ubicados en provincias como Barcelona, Tarragona, Valencia, Cádiz, Alicante, Madrid, La Coruña, Pontevedra, Cantabria o La Rioja, entre otras. Concasa tiene previsto terminar este año con 70 agencias repartidas por todo el territorio nacional.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.