Konopizza presenta su temporada de verano

La nueva enseña hostelera ha preparado 3 gamas de cucuruchos de pizza para comercializar en los próximos meses: los “freskissimos”, los clásicos y los dulces

Fecha: 20/07/2006

Coincidiendo con la temporada veraniega, la nueva enseña hostelera especializada en pizzas en forma de cono, Konopizza, amplia su gama de productos.

Konopizza ofrece dentro de su gama de “Freskissimos”, el nuevo Kono Mediterráneo, con ingredientes como el queso philadelphia, salsa de tomate, atún, pimiento rojo y aceitunas, o el Kono Noruego, con salmón, lechuga y tomate natural.

En la gama de “Clasicos” se han incluido el Kono Bavarian, con salchicha frankfurt, bacon y cebolla confitada, el Kono Chicken, con pollo y pimiento rojo, el Kono Espagnolo, con chorizo y champiñón, o el Kono BBQ, hecho con pollo, maíz y cebolla.

La gama de Konos dulces también ha visto ampliada su carta con los nuevos Kono Sweet Melocotón, de melocotón, queso dulce y almendra, y Kono Split, con plátano, dulce de leche y sirope de chocolate.

Konopizza ha abierto dos puntos de venta en Madrid, y prepara inauguraciones en Valencia, Málaga, Madrid, Sevilla, Cádiz, Bilbao y Valladolid, para el año 2006.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.