Gran Café alcanza sus metas para 2006

La cadena de cafeterías completará su primer año de crecimiento en franquicia con 5 locales, 3 de los cuales ya funcionan en Cáceres, Plasencia y Ávila

Fecha: 20/07/2006

Gran Café, la empresa de restauración inspirada en los cafés tradicionales, ha alcanzado la expansión prevista para el año 2006, su primer ejercicio franquiciando. Actualmente la enseña cuenta con un local propio en Cáceres y desde agosto de 2005 ha abierto otros dos establecimientos que operan en régimen de franquicia, uno en Plasencia y otro en Ávila. Gran Café tiene previsto cerrar el año con cinco locales ubicados en todo el territorio nacional.

Según declaraciones de Jenaro Rodriguez Tejeda, Fundador, Presidente y Director de Franquicia de Gran Café, “estas dos nuevas aperturas cumplen el objetivo fijado para el año 2006, una expansión selectiva en regiones prioritarias para su crecimiento por sus condiciones sociodemográficas, las cuales se identifican plenamente con la filosofía de la cadena, como son Extremadura y Castilla y León”.

Para instalar una franquicia de Gran Café es necesario hacer una inversión de 150.000 euros para locales de más de 100 metros cuadrados, situados en las zonas comerciales de localidades con un mínimo de 50.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.