Original Video estrena máquina

La central define a la nueva expendedora de vídeos OVCOM1 como “1 metro cuadrado que genera negocio a todas horas”

Fecha: 19/07/2006

Original Video estrena máquina Original Video, primer fabricante español de distribuidores automáticos de vídeo, DVD y video juegos, ha creado un nuevo modelo de video cajero, OVCOM1. “Con OVCOM1 se ofrece un negocio que hace y atiende clientes durante las 24 horas en un espacio mínimo, ya que es necesario poco más de 1 metro cuadrado”, explica el portavoz de la enseña.

Según la central, la creación de este modelo responde a la demanda de los candidatos a franquiciado que, cada vez más, son propietarios de otros negocios que quieren instalar un Original Video en un rincón de sus locales.

“Original-Video ha creado este modelo que en un espacio reducido ofrece las mismas prestaciones y una alta rentabilidad. Además, se reducen los costes fijos y variables ya que se comparten con los del negocio existente, generando más visitas al establecimiento, más clientes y, en consecuencia, más beneficios”, explica su portavoz.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.