Folder colabora con la Fundación Gomaespuma

La ONG del dúo radiofónico ha recibido el apoyo de la cadena de papelerías en el Festival “Flamenco pa tós”, y planean comercializar tarjetas de felicitación de forma conjunta

Fecha: 19/07/2006

Folder colabora con la Fundación Gomaespuma Folder, la cadena española de papelerías, colabora estrechamente con la Fundación Gomaespuma, desde junio. La última edición del Festival Flamenco pa tós, celebrada el mes pasado, ha sido patrocinada por Folder, como inicio de su colaboración con la Fundación. En esta línea, la franquicia pondrá a la venta en exclusiva tarjetas de felicitación de la Fundación cuya recaudación irá destinada a los diferentes proyectos benéficos puestos en marcha por el famoso dúo radiofónico. Asimismo, se va a crear un papel de regalo exclusivo con logotipo de la Fundación, también a la venta únicamente en las papelerías Folder

La Fundación Gomaespuma es una ONG fundada por los periodistas Guillermo Fesser y Juan Luis Cano, que divide su actividad en dos campos fundamentales: el desarrollo de proyectos y la búsqueda de fondos para desarrollarlos. “La recaudación de fondos se hace, principalmente, a través de actos culturales y festivales en los que Gomaespuma acerca al público español a otras maneras de entender el mundo, ayudando a fomentar el conocimiento de otras culturas”, explica la portavoz de la enseña.

Entre los proyectos de la Fundación Gomaespuma destacan los dirigidos a los niños, como su escolarización, construcción de escuelas en Sri Lanka, colaboración de apoyo a niños de Managua o la construcción de una emisora de radio para mujeres de Matagalpa (Nicaragua).

Contacte con FOLDER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.