Duck Fin empieza en Cataluña

La apertura en Badalona del primer centro franquiciado de la cadena gallega de intermediación financiera da el pistoletazo de salida para su expansión en el noreste peninsular

Fecha: 19/07/2006

Duck Fin empieza en Cataluña Duck Fin Asesores en Financiación, empresa especializada en intermediación hipotecaria, inicia su expansión como franquicia en Cataluña con la apertura de un centro en Badalona, que se une a la oficina propia que ya funciona en Barcelona.

Para la cadena, el objetivo es crecer como franquicia en Madrid y Cataluña, los dos mercados que más interesan actualmente a esta empresa. “Hace unos meses, empezó a funcionar la franquicia de la zona este de Madrid y ahora se prepara la situada en el área metropolitana de Barcelona”, apunta el portavoz de la cadena, que subraya que también han abierto su primera franquicia en Las Palmas de Gran Canaria.

Con la firma de la franquicia en Badalona, Duck Fin da por satisfechos sus objetivos de crecimiento para este ejercicio, 3 aperturas. “Esta política de aperturas progresivas y cuidadas nos permite prestar la debida atención al franquiciado. Fijamos en 20 oficinas franquiciadas nuestro techo de expansión en toda España por esa razón y porque concedemos una zona de exclusividad muy amplia a cada franquiciado”, apunta Carlos Núñez, director de Franquicias de Duck Fin.

Aunque la apertura de la nueva oficina de Badalona está prevista para otoño, el negocio ya tiene local, situado en el número 8 de la Vía Augusta, muy cerca del hospital de Badalona. Nicolás Catroux es el primer franquiciado de Duck Fin en Cataluña y explotará un mercado con una población superior a los 800.000 habitantes, entre las localidades de Badalona, Sant Adriá, Santa Coloma y la comarca de El Maresme.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.