Clean Master Tintorerías apuesta por la tecnología ecológica

El ahorro de recursos, las materias primas no contaminantes y la reducción de emisiones son los pasos a seguir por la cadena de tintorerías, que premiará a sus clientes comprometidos con perchas de madera

Fecha: 19/07/2006

La cadena de tintorerías Clean Master Tintorerías, que lleva más de 12 años de experiencia en el sector, ha comenzado a utilizar tecnología ecológica en todas sus franquicias. Entre los pasos a seguir, la enseña pondrá su empeño en el ahorro de recursos, la utilización de materias primas no contaminantes y la reducción de las emisiones y los residuos, entre otros procedimientos.

“La cadena de franquicias utiliza las energías menos contaminantes, empleando materiales reutilizables y reciclando residuos, además de usar productos ecológicos en el proceso de lavado”, explica su portavoz. “La maquinaria está dotada de aspiración de carburantes, como una cortina de aire que se activa para evitar que el disolvente se volatilice en el medio ambiente, además de llevar instalado un filtro rotativo con telas de nylon ecológicas, un sistema automático economizador de agua estándar y una bomba automática para la limpieza de residuos y/o lodos”.

Además, Clean Master Tintorerías premiará a partir de ahora el compromiso ecológico de sus clientes con perchas de madera recicladas por la entrega de 10 de sus perchas metálicas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.