Burger King lanza “BK Chicken Fries”

El nuevo producto de la cadena de hamburgueserías son aperitivos con forma de patata hechos a base de pollo 100%

Fecha: 19/07/2006

Burger King, una de las cadenas de restauración rápida, amplía su gama de productos con el lanzamiento de las “BK Chicken Fries”, barritas hechas con pechuga de pollo 100%. Se presentan en una caja cónica con un espacio en la tapa para la salsa.

Los consumidores podrán escoger la ración de “BK Chicken Fries” que mejor se adapte a sus necesidades (6, 9 o 12 unidades) y elegir entre 5 tipos de salsa (barbacoa, mayonesa, ajo, queso y mostaza francesa). También existe la posibilidad de disfrutar sus “BK Chicken Fries” en formato menú con patatas y bebida.

Las “BK Chicken Fries” están disponibles en todos los restaurantes de Burger King en España desde el 11 de julio. Las nuevas “BK Chicken Fries” son un producto que está funcionando muy bien en mercados como EE.UU. -donde lo hemos incluido en nuestra carta hace ya casi un año- y que esperamos tenga la misma aceptación en España”, señala el portavoz de la cadena.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.