AENOR respalda a Capricho Look Fashion

La cadena de peluquerías malagueña, que cuenta con 8 establecimientos operativos, recibe el certificado de calidad

Fecha: 19/07/2006

AENOR respalda a Capricho Look Fashion Capricho Look Fashion, la red de franquicias ubicada en la ciudad de Málaga, acaba de recibir el certificado de calidad que concede AENOR, entidad dedicada desde 1986 y por orden del Ministerio de Industria y Energía al desarrollo de la normalización y la certificación en todos los sectores industriales y de servicios.

En la actualidad, la compañía cuenta con una red de 8 salones, 4 propios y 4 franquiciados. La inversión total necesaria para establecerse como franquiciado es de 105.000 euros, que incluye un derecho de entrada de 12.000 euros, una cuota de explotación de 150 euros/mes y otra de publicidad de 250 euros/mes. El contrato se establece por un periodo de 7 años renovables y la facturación prevista por la central para el primer año es de 330.000 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.