Look & Find y la Vuelta Ciclista a España

La cadena inmobiliaria está en la ronda ibérica por tercer año consecutivo como patrocinador oficial de la clasificación de la etapa, y organiza paralelamente su plan promocional “Vive tu propia vuelta”

Fecha: 18/07/2006

La red inmobiliaria Look & Find patrocina por tercer año consecutivo la Vuelta Ciclista a España 2006 a través de la modalidad de Patrocinador Oficial de la Clasificación de la Etapa. La cadena ha hecho coincidir su aparición en la competición con la segunda edición de su plan promocional “Vive tu propia Vuelta”, que tiene como principal objetivo difundir la imagen de Look & Find y que supondrá ventajas para el consumidor final, según la central.

El Plan “Vive tu propia Vuelta con Look & Find” incluye: la Promoción Hipoteca, y la Promoción Paradore para clientes de todas las oficinas de la red Look & Find; y la Promoción Bicicletas, de la que también se podrá participar en el Punto de Encuentro de la Vuelta.

La Promoción Hipoteca se desarrollará desde el 26 de junio al 16 de Octubre de 2006 y podrán participar todos los clientes que hayan formalizado una operación de compraventa en una oficina Look & Find durante el período de promoción. Tendrán que contestar a la pregunta “¿Qué clasificación patrocina Look & Find en La Vuelta Ciclista España 2006?” y participarán de un sorteo. El ganador se llevará el equivalente en metálico a los dos primeros plazos de la hipoteca asociada al inmueble.

La Promoción Paradores se desarrollará desde el 26 de junio al 16 de octubre y podrán participar todas aquellas personas que lo deseen y respondan a la pregunta: “¿Qué clasificación patrocina Look & Find en la Vuelta Ciclista a España 2006?”. Los cupones estarán disponibles en todas las oficinas de la Red y se podrán rellenar y enviar también a través de la Web (www.lookandfind.es). Habrá tres premios que consisten en 5 noches de alojamiento en Paradores para dos personas; 3 noches de alojamiento en Paradores para 2 personas y un fin de semana de alojamiento para 2 personas.

La Promoción Bicicleta se desarrollará durante la Vuelta Ciclista a España 2006, desde el 26 de agosto al 17 de septiembre y podrán participar todas aquellas personas que acudan al punto de encuentro de cualquiera de las 21 etapas que integran la Vuelta Ciclista a España 2005. Allí podrán responder la misma pregunta que en las otras promociones, y se realizará un sorteo diario de una bicicleta en el Camión Promocional de Look & Find, que estará ubicado en la Zona de Meta. También las oficinas de Look & Find sortearán tras la celebración de la Vuelta bicicletas de montaña de Look & Find.

La Vuelta 2006 comenzará en Málaga el 26 de agosto y terminará el 17 de septiembre de 2006. Se recorrerán 3.129 kilómetros en 21 etapas con 7 etapas de montaña, 2 contra reloj individual y contrarreloj por equipos y 11 llanas.

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.