Las tendencias Freesite para la próxima temporada

En su catálogo Otoño/Invierno 2006-2007, la cadena de moda joven expone 4 colecciones completas que suman 300 diseños distintos para hombre y mujer

Fecha: 18/07/2006

Las tendencias Freesite para la próxima temporada Freesite, firma de moda, ha lanzado su nuevo catálogo de moda para el próximo otoño/invierno 2006/2007. Como cada temporada, la enseña ha diseñado cerca de 300 modelos chico/chica divididos en 4 colecciones diferentes, realizados en su totalidad en España.

“Los modelos son exclusivos, cosmopolitas, con bordados y estampados de calidad excepcional. Todas sus prendas se identifican por ser muy elaboradas y rompedoras”, indica un portavoz de la firma. En sus tiendas el cliente podrá adquirir desde el 1 de septiembre las prendas de temporada, que aparecen en las 24 páginas del catálogo.

Actualmente Freesite cuenta con dos tiendas, una en Málaga y otra en Fuengirola, y prevé la apertura de nuevas tiendas por todo el territorio nacional. Para instalar una franquicia, los asociados deberán disponer de un local con una superficie de 150 metros cuadrados en poblaciones de más de 50.000 habitantes. La inversión necesaria es 152.000 euros aproximadamente.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.