La nueva carta de Häagen-Dazs

La cadena de heladerías presenta sus nuevos sabores y una imagen diferente en el local de la calle Pintor Rosales, que se compone de tres plantas y terraza de estilo vanguardista

Fecha: 18/07/2006

Häagen-Dazs presenta para este verano dos deliciosos sabores nuevos. El helado de Melón, que se lanza como Edición Limitada para este verano, y el Cappuccino Caramel Truffle, una receta de suave café con remolinos de caramelo y trozos de chocolate. Häagen-Dazs ha decidido mantener además como sabor exclusivo durante todo el año una Edición Limitada del pasado invierno, el helado de Coconut.

La colección de primavera-verano incluye los Summer Drinks, granizados hechos con helado y hielo picado. La cadena Häagen-Dazs sigue ofreciendo durante la temporada su Carta de Crepes y Gaufres y los Festival Cups, recetas para consumo en Take Out, con dos novedades: Melón & Strawberry, y Vainilla & Capuchino.

La colección de pastelería se centra en dos nuevos productos, el Chocolate Caramel Muffin, un muffin de chocolate con trozos de chocolate belga, relleno de caramelo fundido, y el Chocolate Espresso Brownie, un brownie de Chocolate Belga con café espresso.

Desde la incorporación en el año 2000 de la tienda de compañía ubicada en Rambla de Cataluña (Barcelona), el diseño ha ido evolucionando y adaptándose a los diferentes formatos y tamaños de tiendas, para reforzar el posicionamiento de la marca. La tienda que se re-inaugura en la calle de Pintor Rosales en Madrid, responde a este diseño vanguardista y está compuesta por tres plantas y una terraza.

Contacte con HÄAGEN-DAZS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.