Elefante Azul abre en Almendralejo

El cuarto establecimiento en Badajoz de la enseña de limpieza de vehículos está situado cerca de una gran superficie y dispone de 1.420 metros cuadrados divididos en 5 pistas

Fecha: 18/07/2006

Elefante Azul abre en Almendralejo Elefante Azul, la red europea de centros de lavado de vehículos a alta presión, ha abierto un establecimiento en el municipio de Almendralejo, concretamente en el polígono industrial del mismo nombre. Con esta apertura, ya son 4 los centros con los que cuenta en la provincia

La implantación del mismo ha supuesto una inversión de 425.000 € y dispone de 5 pistas y 5 aspiradores en una superficie de 1420 metros cuadrados. Elefante Azul está situado cerca de Caprabo, y se accede a él por una vía de servicio lateral.

En la actualidad, el grupo está presente en 38 provincias españolas con 170 centros en toda la península. Elefante Azul, que opera en España desde 1989, se ocupa de gestionar los centros propios de la enseña y de desarrollar el sistema de franquicias, tanto en España como Portugal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.