El nuevo Field Marketing Manager de Dunkin’ Donuts

Giorgio Benza tiene como objetivo incrementar la rentabilidad de las rosquillerías de la cadena en Europa, México y Europa Central

Fecha: 18/07/2006

El nuevo Field Marketing Manager de Dunkin’ Donuts Dunkin’ Donuts, la cadena de establecimientos especializados en café y rosquillas, acaba de nombrar a Giorgio Benza como nuevo Field Marketing Manager de la empresa para Europa, México y América Central. “Con esta incorporación la delegación española de la cadena verá reforzada su estrategia comercial con el objetivo de incrementar la rentabilidad de sus establecimientos”, indica un portavoz.

Giorgio Benza estudió Administración de Empresas en la Universidad del Pacífico, en Lima, y cuenta con el Master in Business Administration (MBA) en el Rotterdam School of Management, en Rótterdam.

Entre los diferentes puestos de responsabilidad que ha desempeñado a lo largo de su carrera profesional cabe destacar el de director gerente en la empresa A la carta (Lima); su labor como brand manager en Philip Morris (Lima); en CMI Group (Lieja) trabajó como business development manager; en la delegación de Bruselas de Godiva/Campbell Soup desempeñó las funciones de european product manager.

Dunkin’ Donuts es una enseña de origen americano que comenzó su actividad hace más de 50 años y que actualmente cuenta con 6.000 establecimientos repartidos en 30 países del mundo. En España, la compañía es propiedad del Grupo Panrico y de Dunkin’ Brands, en un 50% cada una. Actualmente cuenta con 24 establecimientos ubicados en Madrid y Barcelona.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.