Comienza la campaña de revisiones Midas

Hasta el 27 de agosto, la cadena de talleres planea realizar cerca de 10.000 servicios completos de mantenimiento de automóviles dentro de la campaña “La Revisión Midas”, que ofrece 3 variedades de reconocimiento para los coches

Fecha: 18/07/2006

Comienza la campaña de revisiones Midas Midas, la cadena de reparación rápida de automóviles, tiene previsto realizar 10.000 revisiones hasta el 27 de agosto. “La cadena ha puesto en marcha la campaña “Revisión Midas” para concienciar a los conductores españoles sobre la importancia del mantenimiento como elemento de prevención de averías y de accidentes de cara a los desplazamientos familiares del verano”, explica la central.

La cadena desarrolla un servicio de mantenimiento global del automóvil con 3 niveles (“Aceite Midas”, “Mantenimiento Midas” y “Revisión Midas”). El servicio de aceite incluye el cambio de aceite y la verificación de los niveles de líquido limpiaparabrisas, de refrigerante así como la revisión de los neumáticos y de las escobillas limpiaparabrisas. El Mantenimiento Midas engloba, además de los anteriores puntos, el cambio de filtro de aceite y la revisión del sistema de frenos.

El nivel más completo, La Revisión Midas, contempla (además de los puntos anteriores) el cambio del filtro del aire, de las bujías (si el vehículo es de gasolina) y del filtro de gasoil (si el vehículo es diesel), así como la revisión del sistema de escape, de la amortiguación, de la transmisión, de las rótulas, de las lámparas y de la batería. “De esta forma, el conductor puede mantener en perfecto estado los distintos componentes de su vehículo de forma rápida (sin cita previa) y con precio cerrado”, indica el portavoz de la cadena.

La cadena Midas celebra este año el 50 aniversario de su creación. El primer centro abrió en 1956 en Estados Unidos en la ciudad de Macon, Georgia. En la actualidad, la cadena está presente en los 5 continentes con 2.800 centros. En España, Midas dispone de 140 centros de reparación y mantenimiento de automóviles, 123 gestionados en régimen de franquicia y 17 en propiedad por la compañía.

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.