Kapitalia inaugura 3 oficinas

Las nuevas delegaciones de la cadena de intermediación financiera están situadas en Navarra, País Vasco y Cantabria

Fecha: 17/07/2006

Kapitalia Credit-House (KAch), empresa dedicada a la intermediación financiera, ha abierto tres sucursales en Tudela (Navarra), Bilbao (Vizcaya) y Santander. La enseña cuenta ya con 24 oficinas en régimen de franquicia, además de las oficinas centrales localizadas en Madrid. “La apertura de estas tres sucursales ha supuesto la consolidación de KAch en Comunidades Autónomas donde tenía escasa presencia como Cantabria y el País Vasco y su incursión en Navarra, dando un paso más en su objetivo de abrir mercado en todas las comunidades autónomas y consolidarse a través de su red de franquicias y servicios”, explica un portavoz de la firma
.
“KAch ha entrado de lleno en mercados como el cántabro, el vasco o el navarro donde tenía poca presencia; pero queremos seguir consolidándonos en zonas donde ya operábamos como Madrid, Valencia y Cataluña”, indica Ariano Hernández, director general de la compañía, que comenzó a fraquiciar la intermediación financiera en 2004.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.