El SIF & Co más internacional

La feria de la franquicia de Valencia 2006, que se celebrará del 26 al 28 de octubre, pretende ser la más internacional de las celebradas hasta la fecha

Fecha: 17/07/2006

La próxima edición del Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado, SIF & Co, se celebrará en Valencia del 26 al 28 de octubre con un aumento de la participación internacional, según la organización.

Hasta el momento se han inscrito más de 270 firmas, de las que el 14% son extranjeras. Si el año pasado se presentó la franquicia brasileña bajo un pabellón común, en esta ocasión SIF & Co contará con pabellones de participación agrupada: Brasil –que participará con 14 firmas- y Portugal. Otros países que estarán representados en SIF & Co son Australia, Dinamarca, Irlanda, Grecia y las ya tradicionales de Francia e Italia.

“La presencia internacional en SIF & Co no se limita a la oferta, sino también a la demanda. Misiones de inversores extranjeros han confirmado su visita a la próxima edición de la feria”, indica su portavoz.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.