El local número 400 de Burger King en España

Para celebrar la apertura del restaurante 400, ubicado en el centro comercial Zona Este de Sevilla, la cadena de hamburgueserías ha contado con “El Pulpo” y Pignoise

Fecha: 17/07/2006

El local número 400 de Burger King en España Burger King, la cadena de restauración rápida, ha inaugurado un nuevo restaurante en Sevilla con el que alcanza el número 400 en España. El establecimiento, ubicado en el centro comercial Zona Este de Sevilla, será gestionado por la franquicia Esca 2004 Elisana, S.L., propietaria de otros tres establecimientos de la red en Andalucía. “Estamos muy orgullosos de formar parte de la familia Burger King y de que nuestro nuevo restaurante sea el número 400 de la cadena en España”, afirma la franquiciada Mª Teresa Fernández Ferrer.

Para celebrar este acontecimiento, la compañía preparó el viernes 14 de julio una jornada muy especial en la que contó con la presencia y animación del colaborador de La Jungla “El Pulpo” y la actuación en directo del grupo de rock Pignoise, liderado por el ex futbolista del Real Madrid y Getafe, Álvaro Benito cuya canción “Nada que Perder” es sintonía de la serie de televisión “Los hombres de Paco”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.