BoConcept España celebra su cuarta convención

La firma danesa de decoración, que quiere crecer a un ritmo anual de 6 locales, cuenta con 35 tiendas en nuestro país

Fecha: 17/07/2006

Tenerife fue el marco elegido para revisar la estrategia de la cadena de decoración BoConcept España y sus planes de expansión para los próximos años. El encuentro congregó a medio centenar de franquiciados los pasados días 22 y 23 de junio con el objetivo de revisar su política actual y diseñar cuáles serán los pasos a seguir. La central asegura que nuestro país “tiene cada día más peso en la firma internacional”. “Con una facturación de casi 20 millones de euros, el 20% del total del grupo, hay treinta y cinco tiendas repartidas por la geografía española”.

BoConceptâ España ha cerrado el ejercicio fiscal 2005 con una facturación de casi 20 millones de euros. Una cifra que supone un incremento del 30% respecto al año anterior según las cifras de la central. En la actualidad la cadena de muebles tiene 292 tiendas repartidas entre 32 países, y 35 de ellas están en territorio español. Las previsiones son inaugurar 6 tiendas nuevas cada año y para ello se necesita una inversión que oscila entre los 200.000 y 250.000 euros por tienda.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.