200 Finanfácil para finales de año

En el primer semestre de 2006 la cadena de intermediación financiera ha abierto 44 oficinas y firmado 63 acuerdos de franquicia, que comenzarán a operar en los próximos meses

Fecha: 17/07/2006

Finanfácil, enseña dedicada a la intermediación financiera, ha inaugurado 44 establecimientos en el primer semestre de 2006 y ha firmado la incorporación de 63 franquicias que abrirán sus oficinas en los próximos meses. “Con estas cifras, la enseña supera sus objetivos para el primer semestre del año y se aproxima a sus previsiones para 2006, ejercicio que prevé acabar con 200 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional”, según indica su portavoz.

Durante el primer trimestre del año, Finanfácil ha abierto, entre otros, 7 establecimientos en Cataluña, 5 en las Islas Canarias, 4 en Madrid, 1 en Extremadura, 6 en Andalucía, 5 en Galicia, 3 en Murcia, 1 en el País Vasco y 11 oficinas en la Comunidad Valenciana. La enseña cuenta actualmente con 30 oficinas propias y más de 100 franquicias operativas en toda España, así como 50 en fase de apertura. Recientemente, la firma ha iniciado su expansión internacional con la concesión de una master franquicia en Portugal. A través de este acuerdo de colaboración la consultora financiera espera abrir antes de final de año sus primeras franquicias en el país vecino y alcanzar al menos 100 oficinas en el plazo de dos años.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.