Premiado el Taller de Cocina de Tapelia

La Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación de Valencia ha otorgado el Premio a la Calidad Alimentaria 2006 al Grupo Tapelia, representado por la sociedad Cocimed

Fecha: 14/07/2006

Premiado el Taller de Cocina de Tapelia Cocimed, el Taller de Cocina del Grupo hostelero Tapelia, ha obtenido el primer premio a la Qualitat Agroalimentària entre varias candidaturas de empresas de la Comunidad Valenciana. “El jurado calificador ha valorado el Sistema de Control de la Calidad del Taller de Cocina, el tratamiento de Productos Frescos de máxima calidad y la Seguridad Alimentaria basada en la detección de bacterias patógenas por ADN”, apunta su portavoz.

“En el Taller de Cocina de Tapelia, con 3.000 metros cuadrados de instalaciones de Producción, trabajan cerca de un centenar de personas seleccionando productos, creando recetas para la cadena de restaurantes y velando por la higiene y la calidad alimentaria”, explica la central.

Este reconocimiento se une a premios anteriores que ha recibido el Grupo de Restauración Tapelia, como el “Importante” del Diario Información de Alicante, entregado en el año 2005, o el “Hot Concept! Casual Dining”, otorgado por la filial española de la prestigiosa revista americana Nations Restaurant News a toda
la cadena de restaurantes Tapelia.

El Grupo terminará el año 2006 con más de 45 restaurantes operativos y ya ha comenzado su andadura internacional con la apertura de Tapelia Oberhausen (Dusseldorf) en julio de 2006 y de Tapelia Lisboa a finales de año; Francia y México les seguirán en 2007.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.