MRW Mascotas cumple 7 años

El servicio de transporte de mascotas de la cadena de mensajería, que crece más de un 20% anualmente, ha trasladado a más de 1 millón de animales

Fecha: 14/07/2006

Este mes se cumplen 7 años de la puesta en marcha del Servicio MRW Mascotas, que nació con la vocación de atender una demanda en lo que a traslado especializado de mascotas se refiere. “Desde su estudio inicial, hasta su implementación, el servicio pretende contribuir a minimizar el elevado número de abandonos de mascotas que se producen en fechas concretas como las vacaciones, en las que las familias, al no encontrar alternativas al traslado, de alguna forma argumentaban el abandono de sus mascotas, motivo por el cual la tarifa coincide que es ajustada”, explica un portavoz de la cadena.

MRW Mascotas inició su actividad en el mes de julio de 1999, consiguiendo el soporte de varias Asociaciones de defensa de los animales, a las que se les presentó el proyecto previo a su puesta en marcha, con el objetivo de conseguir su beneplácito.

El traslado en los largos recorridos se produce en vehículos acondicionados con un sistema de climatización que mantiene una temperatura constante de entre 22 y 24 grados. En puntos concretos, intervienen veterinarios, que supervisan el estado de las mascotas en su tránsito.

En estos siete años se han trasladado un total de 1.129.146 mascotas y el servicio ha incrementado su volumen por encima del 20% anual. Destaca especialmente el crecimiento registrado en el último año, que se situó en un 29,65%.

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.