Las ofertas de Bottega Verde para Septiembre

Las 9 tiendas de la cadena italiana de cosmética natural tendrán a la vuelta de vacaciones tarjetas con 4 bonos de descuento semanales para sus clientas

Fecha: 14/07/2006

Las ofertas de Bottega Verde para Septiembre Bottega Verde, firma de origen italiano especializado en cosmética y belleza natural, presenta una nueva promoción para septiembre. La iniciativa se basa en un carnet compuesto por cuatro bonos de descuento para todo el mes, con validez semanal, activa en los puntos de venta Bottega Verde en España. La red actualmente cuenta con 9 establecimientos repartidos en diferentes provincias como Almería, Granada, Jaén, Madrid, Málaga, Toledo y Sevilla.

El Carnet para esta promoción se repartirá entre los clientes que realicen compras entre el 1 de agosto y el 3 de septiembre de 2006, con el fin de ofrecer ventajosos precios en productos de calidad tras la vuelta del verano.

La inversión necesaria para poner en marcha un establecimiento Bottega Verde es desde 35.000 a 70.000 euros, en poblaciones con más de 50.000 habitantes y con un local de 30 a 70 metros cuadrados, ubicado en calle y centros comerciales principales.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.