Grupo Sercom abre en Segovia capital

La segunda agencia de viajes que la enseña tiene en la ciudad se encuentra en la calle Buitrago y funcionará bajo el nombre de Sercom Plus/Viajes Acueducto

Fecha: 14/07/2006

Grupo Sercom abre en Segovia capital Grupo Sercom, empresa especializada en servicios integrales para agencias de viajes acaba de inaugurar una oficina en el centro de Segovia, en la calle Buitrago. El frente de Sercom Plus/Viajes Acueducto, la segunda en la capital castellana, se pone Rocío Varas.

En el pasado año Grupo Sercom abrió 160 agencias por toda España y en lo que va de año lleva más de 100. La red de agencias de viajes de este grupo, dispone de 380 agencias en todo el territorio nacional, así como delegaciones por toda España. Grupo Sercom acaba de crear su propia mayorista de viajes, www.ahoraviajomas.com, y su propia revista turística “esemascé”.

Contacte con VIAJES SERCOM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.