Capital Credit apuesta por la diversificación

La enseña del sector financiero, que cuenta con 55 establecimientos, quiere reforzarse como consultoría bancaria y ampliar el espectro de clientes potenciales

Fecha: 14/07/2006

Capital Credit, franquicia del sector financiero, ha comenzado a desarrollar un Plan estratégico de diversificación de sus servicios y productos. El objetivo principal es crear un nuevo enfoque de la marca dirigido a la consultoría bancaria para empresas y particulares, así como llegar a un abanico más amplio de clientes en función de una variedad de servicios y productos que dispone la enseña. El eslogan de la marca “Capital Credit, soluciones financieras” amplía esta gama de productos, ofreciendo soluciones inmobiliarias, de seguros, de inversiones, y crediticias.

El franquiciado de Capital Credit, que no requiere una formación específica, debe contar con un claro perfil comercial, seriedad, solvencia, capacidad y dedicación exclusiva, responsabilidad y espíritu de equipo. La inversión total necesaria para abrir una oficina de Capital Credit es de 40.300 euros, incluyendo un canon de entrada de 19.000 euros. En cuanto al local requerido, debe contar con un mínimo de 60 metros cuadrados y estar situado en zonas de actividad comercial de poblaciones con más de 25.000 habitantes, a pie de calle.

Contacte con CAPITAL CREDIT CC

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.