Orchestra se alía con King Jouet

La franquicia francesa de ropa infantil llega a un acuerdo con las jugueterías para abrir rincones en sus tiendas, como ya se hizo en los establecimientos de Figueres y Valencia

Fecha: 13/07/2006

Orchestra, la franquicia de ropa infantil de 0 a 14 años, ha sellado una alianza con King Jouet que le permitirá abrir corners en las tiendas de la cadena de juguetes francesa. Las primeras inauguraciones de Orchestra bajo esta modalidad se han hecho recientemente en los establecimientos de King Jouet ubicados en Figueres y Valencia.

En estos corners, que tienen unas dimensiones de 40 y 60 metros cuadrados respectivamente, padres y niños podrán encontrar las colecciones de moda infantil que Orchestra diseña y comercializa en todo el mundo. La marca cuenta con 4 gamas: ropa y accesorios, zapatos, cosméticos y puericultura, de las que ofrece dos colecciones anuales.

Orchestra dispone de una red de 70 puntos de venta en España, y a nivel internacional, está presente en más de 44 países con 450 unidades. Para este año, Orchestra tiene previsto abrir 72 tiendas, 14 de ellas en España.

Contacte con ORCHESTRA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.