Lizarran ficha a Iñaki Perurena

El levantador de piedras hará exhibiciones en las tabernas de la enseña acompañado por su hijo Inaxio quien, con tan sólo 22 años, levanta piedras de 280kg

Fecha: 13/07/2006

Lizarran ficha a Iñaki Perurena Lizarran Tabernas Selectas, la cadena de restauración de tapeo y gastronomía del norte en nuestro país con más de 160 tabernas en todo el mundo, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Iñaki Perurena, para realizar exhibiciones de levantamiento de piedra en los locales de la enseña.

Iñaki Perurena, levantador de piedras navarro que ha destacado en la modalidad de piedras grandes, fue el primero del mundo en cargar con una piedra de 300kg. y tiene en su poder varios récord que aún no han sido superados. Perurena estará acompañado en las demostraciones por su hijo Inaxio, quien con tan sólo 22 años ya es capaz de levantar piedras de 280kg.

El acuerdo al que han llegado establece que Iñaki Perurena actuará en todas las inauguraciones y actos de las tabernas de Lizarran con una exhibición de levantamiento de piedras que van desde la circular de 100kg., hasta la rectangular de 260kg. Estos actos, que se llevarán a cabo delante de los locales, tendrán una duración aproximada de 40 minutos.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.