El nuevo catálogo de BoConcept

La enseña danesa de decoración presenta las nuevas tendencias para la temporada 2006-2007: la personalización y la mezcla de estilos

Fecha: 13/07/2006

El nuevo catálogo de BoConcept BoConcept, la cadena de decoración danesa, se adelanta a las últimas tendencias con la introducción de dos nuevos estilos que marcarán los próximos años. Se trata de la “customización” y de “mixing & matching”.

La enseña aplica por primera vez el concepto de “customizar” al diseño de muebles, tratando de crear un mueble único para cada consumidor. “Es decir, que no hay dos iguales porque se seleccionan cuidadosamente todos y cada uno de los elementos que lo componen en función de las necesidades y preferencias de cada cliente”, explica un portavoz de la firma. En el caso de “mixing & matching” la marca apuesta por aprovechar las distintas corrientes en decoración para recrear un estilo propio, mezclando tendencias. La nueva colección 2006-2007 BoConcept estará disponible en sus tiendas a partir de septiembre.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.