Ediprem consigue la exclusiva de la regata Grandes Veleros

La cadena dedicada al regalo publicitario será la encargada del merchandising de la 50ª edición de la antigua “Cutty Sark”, que se celebrará en A Coruña del 7 al 10 de agosto

Fecha: 13/07/2006

Ediprem consigue la exclusiva de la regata Grandes Veleros Ediprem, franquicia española de regalo publicitario, se mantiene como empresa exclusivista del merchansiding de la regata Grandes Veleros (The Tall Ships´ Race) que se celebrará en A Coruña del 7 al 10 de agosto. La delegación gallega de esta competición, anteriormente denominada Cutty Sark, ha contado con la participación de Ediprem para fabricar los productos promocionales en las últimas tres ediciones.

Para esta edición, Ediprem ha diseñado más de 50 referencias, y realizará una tirada de más de 60.000 artículos. Estos objetos promocionales están a la venta en grandes superficies de A Coruña (El Corte Inglés) y, durante la regata, se podrán adquirir en los stands que se habilitarán en las zonas más turísticas de la capital herculina.

La cuarta edición de The Tall Ships´ Race o Regata de Grandes Veleros contará con la participación de 70 buques de vela, entre los que destacarán los 20 de Clase A (con más de 100 metros de eslora). A Coruña se incluye entre los más de 90 puertos internacionales que participan en este evento, en el que el premio más importante no se concede al velero más rápido, sino al equipo que destaque por fomentar la amistad y el entendimiento entre las tripulaciones. Este año, se prevé la participación de más de cinco mil personas, entre tripulaciones y organizadores. En virtud de esta cifra, la organización local espera incrementar el impacto económico que la edición 2002 tuvo en A Coruña y que ascendió a 1.200.000 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.