Un Euro y Compañía para menos de 15.000 habitantes

La cadena española de tiendas de precio único, que tiene 368 tiendas operativas entre España y Portugal, prevé llegar antes de un año al medio millar de establecimientos y conceder master franquicias para Francia, Italia y algunos países hispanoamericanos

Fecha: 12/07/2006

Un Euro y Compañía para menos de 15.000 habitantes Euro y Compañía, la cadena de tiendas de regalo, decoración, juguetes, menaje y papelería de precio único, ha desarrollado un tipo de establecimientos para poblaciones de menos de 15.000 habitantes, con el fin de aumentar su red actual de 368 establecimientos en España y Portugal hasta los 500.

Un ejemplo es su más reciente apertura: en San Lorenzo de El Escorial (a 50 Km de Madrid). El nuevo establecimiento está situado en el Centro Comercial Los Soportales de El Zaburdón, y tiene una superficie útil de venta de algo más de 50 metros cuadrados.

La inversión inicial para poner en marcha un establecimiento de esta cadena depende en principio de la superficie del local, el enfoque de tienda que se le desee dar y la situación económica del propio franquiciado, según la central. Por ello la inversión que se necesita es de 30.000 euros en adelante, con un derecho de entrada de 9.000 euros, en función del tipo de enseña. Se aconsejan locales de 60 a 150 metros cuadrados en calles comerciales donde haya un paso de público razonable, en pueblos y ciudades.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.