Nuevo director financiero en Climastar

Fernando Zuazua es el último fichaje de la enseña de climatización, que destaca el rejuvenecimiento de su plantilla

Fecha: 12/07/2006

Nuevo director financiero en Climastar Climastar, franquicia asturiana del sector de la climatización doméstica, acaba de incorporar a sus filas a Fernando Zuazua como nuevo director financiero. “ Este nombramiento confirma la apuesta de esta empresa por los jóvenes profesionales con una experiencia y un conocimiento demostrados en sus respectivas áreas de trabajo”, indica un portavoz de la cadena.

Fernando Zuazua tiene 36 años, es licenciado en Económicas y se incorpora a Climastar tras una carrera en el área financiera de empresas como Fomento de Construcciones y Contratas o Fundición Nodular, empresa en la que ejerció el cargo de Director Financiero durante ocho años.

“En Climastar, queremos implantar una nueva gestión empresarial que se base en dos pilares: la juventud de nuestros empleados, que pueden desarrollar plenamente sus perspectivas profesionales en esta empresa, y la creación de un ambiente de trabajo agradable que fomente la cooperación entre todos los miembros de nuestro equipo”, asegura Pedro Llana, presidente de Climastar.

La de Fernando Zuazua es la última de las varias incorporaciones que Climastar ha registrado en los últimos meses. Este joven profesional se une, así, a Roberto Pascali (nombrado hace unos meses director técnico), Beatriz Rodríguez (responsable de Marketing) y Roberto Álvarez (export manager).

Contacte con CLIMASTAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.