Master franquicia de Naturhouse en Guatemala

El grupo de nutrición y dietética Kiluva Naturhouse prevé que el próximo 1 de agosto se ponga en marcha la primera de las 95 tiendas que la cadena calcula que caben en el país centroamericano

Fecha: 12/07/2006

Naturhouse, empresa del sector de la nutrición y dietética, consolida su presencia en Latinoamérica con la apertura de una nueva master franquicia en Guatemala capital. Se prevé que la apertura de la primera tienda Naturhouse en esta ciudad se produzca el 1 de agosto de 2006, como parte del plan de desarrollo y expansión que la cadena planea en el país, que comprende la apertura de 95 centros. La nueva directora técnica, Rina María Juárez, es una joven bioquímica con una amplia experiencia en el sector de la nutrición.

Con esta nueva delegación, Naturhouse posee 148 franquicias a nivel internacional y está presente en tres países latinoamericanos: México, Venezuela y la nueva filial guatemalteca. En estos momentos la cadena apuesta por un proyecto de crecimiento para el 2006 de 110 Naturhouse nuevos en aquellos países en los que está establecida la enseña.

Contacte con NATURHOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.